Recuerde que para continuar debe estar PREINSCRIPTO y con su estado de preinscripción APROBADA antes de comenzar el PASO 2.
Inscripción 2020

Disponible a partir del 10 de julio hasta el 13 de noviembre del 2020.
En razón de la necesidad planteada por una cantidad de postulantes que no pudieron enviar su documentación por diversos motivos, se extiende hasta el viernes 13 de noviembre la entrega de documentación para la inscripción definitiva.

El proceso de INSCRIPCIÓN consiste en:



Para entregar la DOCUMENTACIÓN:

Deberá armar una (1) carpeta de cualquier color de tapa transparente o folio tamaño a4.

LOS DOCUMENTOS QUE DEBE AGREGAR SON:

Soldados Voluntarios - MUY IMPORTANTE

Las fotografías deben ser de combate (UCA) sin cubre cabeza.
Tiene que presentar el anexo 2 del dupie, completo al detalle con el concepto sintético del jefe de unidad, original y firmado.
No se olvide de aclarar bien dónde se encuentra destinado a fin de facilitar el llamado cuando sea convocado para su posterior incorporación.


CUANDO TENGA LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, DEBERÁ ENVIARLA EN UN SOBRE POR CORREO POSTAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
DIRECTOR ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO “SARGENTO CABRAL”
DIVISIÓN INCORPORACIÓN
RUTA 202 S/NRO
CP: 1659
CAMPO DE MAYO - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

O BIEN, PUEDE ENTREGARLA PERSONALMENTE EN EL INSTITUTO:

De lunes a viernes 0800 a 1800.

RP 202 S/N CP:1659, Campo de Mayo, Buenos Aires, Argentina


Aclaraciones

Al estar su PREINSCRIPCIÓN APROBADA, usted podrá tener 4 estados distintos en su INSCRIPCIÓN.
A continuación, los listamos y explicamos qué significa cada uno:

Una vez finalizado el PASO 1 y 2, le invitamos a que continúe con el PASO 3.
IR AL PASO 3