Seamos Cabrales

La protagonista de hoy es la aspirante de IIdo año Daiana Delia Avalos de la especialidad enfermeros, de 23 años de edad y nacida en Bernardo de Irigoyen, Misiones. Daiana nos cuenta que eligió esta especialidad y ser suboficial, ya que desde chica su padrastro le mostró lo que era la vida militar como suboficial, por lo que ella se vio atraída y de grande decidió inscribirse para seguir esta apasionante carrera.

Eligió formarse en la ESESC ya que es un instituto que otorga la mejor formación en cuanto a la salud y brinda el equipamiento necesario para ayudar en el combate y a los ciudadanos. Lo que más le gusta de su especialidad son las jornadas de vacunación y las actividades realizadas en el hospital, donde puede ayudar a las personas y poner a prueba todo lo aprendido.

En sus tiempos libres desempeña sus habilidades realizando deportes como hockey y fútbol. En un futuro se ve siendo suboficial mayor y anhela ser encargada del hospital o ser encargada de la compañía donde comenzó su carrera militar.

“A los aspirantes les digo, luchen por lo que quieren, a veces cuesta, pero la recompensa es muy gratificante”