Abierta la inscripción 2021

¿Ya finalizaste tu inscripción online y querés saber cómo continúa el proceso? Es sencillo, lo único que debes hacer es ingresar a nuestro sitio web y realizar el seguimiento de tu estado de inscripción, el cual puede ser: inscripto, en observación o desaprobado. A continuación te contamos el paso a paso:

  1. Hace click en la solapa "ingresar". Una vez dentro, presioná el botón "postulantes" y completa los casilleros con tu usuario (DNI) y contraseña. De esta manera podrás realizar un seguimiento de tu estado de inscripción y de la documentación cargada.
  2. Luego, la División Extensión se encargará de controlar tu DNI y el SAF chequeará que la boleta de pago y el ticket correspondiente coincidan. Esto puede tardar entre 10 y 15 días, sea paciente.
  3. Recordá también chequear tu casilla de mail, ya que allí llegará una notificación en caso que deban actualizar algún documento o cuenten con alguna observación en los datos cargados.
  4. Una vez aprobada la inscripción, obtendrás un número de inscripto y podrás acceder a los contenidos de estudios, exigencias físicas y el DUPIE.
Si aún tenes dudas o consultas podés comunicarte con algunos de nuestros medios de contacto.