• Change style to Blue
  • Change style to Red
  • Change style to Green
  • Change style to Pink

REQUISITOS

Derecho de Inscripción - Aranceles - Formas de Pago:

En efectivo, se abonará la suma total en el Servicio de Finanzas del Instituto.

Giro postal CORREO ARGENTINO sobre sucursal SAN MIGUEL (B 0030), a la orden del Director de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” por un importe de pesos TRECIENTOS CINCUENTA ($ 350), en concepto de pago de arancel de inscripción.

El Instituto ofrece alojamiento y racionamiento durante el período de exámenes para los postulantes. Aquellos que lo soliciten deberán abonar un importe de pesos QUINIENTOS ($500), al momento de su presentación, un arancel que incluye:


1) Alojamiento, desde el domingo por la noche hasta el jueves por la mañana
2) Ropa de cama y servicio de agua calienta para baño.
3) Comidas, desde la cena del domingo, desayuno, almuerzo y cena del lunes, martes y miércoles, y el desayuno del jueves.
Para quienes no deseen alojarse durante los exámenes, el Instituto pondrá a disposición un servicio de cantina con menús económicos, a cargo del interesado.
Los postulantes deberán presentarse con sus elementos de aseo, toalla de cara y baño, ropa de gimnasia, y las mudas de ropa interior que crean conveniente.
Aquellos que se alojen en el Instituto, quedarán sujetos al régimen de funcionamiento que determine la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral".

No se aceptan giros telegráficos como forma de pago.

No envíe por correspondencia dinero en efectivo, los reclamos por dichos envíos no serán aceptados.

El importe abonado en concepto de arancel de inscripción, al afectarse a gastos propios de su inscripción y selección, no será devuelto por ningún motivo.

El pago de la inscripción deberá realizarse al momento de la presentación de la Solicitud de Inscripción, tanto personalmente como por correspondencia.

Si realiza la inscripción por correspondencia, el giro postal deberá ser enviado en el mismo sobre que la solicitud, en caso de recibir alguno de estos por separado serán rechazados y devueltos al destinatario.